incremento del arriendo en 2022 es de 562
06/01/2022

Incremento del arriendo en 2022 es de 5,62%

Cada año se presenta el índice de precios al consumidor (IPC) por parte del DANE, el cual nos muestra la variación de los precios de bienes y servicios respecto a la inflación en el país. Por ejemplo, para 2022 el incremento del arriendo es del 5,62%.

LEER
como ahorrar o invertir la prima de fin de ano
21/12/2021

¿Cómo ahorrar o invertir la prima de fin de año?

Antes del 20 de diciembre todos los empleadores debieron realizar el pago de la prima de servicios a los trabajadores de empresas privadas. Sin embargo, muchos empleados aún no conocen las características que debe cumplir este pago. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber y cómo ahorrar o invertir este capital.

LEER
el precio del m2 de inmuebles en colombia subio en 2021
15/12/2021

El precio del m2 de inmuebles en Colombia subió en 2021

El mercado de la vivienda en Colombia ha sido dinámico en los últimos años. Por ejemplo, en el primer semestre del 2021, se incrementó la venta de inmuebles en un 12% y las de arriendo en un 3% a comparación del semestre anterior.

LEER
jovenes propietarios el programa de vivienda mas popular
09/11/2021

Jóvenes Propietarios: El programa de vivienda más popular.

Los jóvenes podrán ser propietarios de vivienda gracias al nuevo programa «Jóvenes Propietarios» del Ministerio de Vivienda, que ayudará a aquellos interesados a cumplir la meta de comprar casa nueva, ofreciendo diversos beneficios. Aquí te contamos el ABC del programa Jóvenes propietarios, nuevo programa Jóvenes Propietarios que tiene 3 líneas de acción y permitirá tener condiciones más favorables acceso a crédito hipotecario, tasa preferencial desde 6,8% y beneficios especiales.

LEER
escritura publica de una propiedad procesos y pasos a seguir
29/10/2021

Escritura pública de una propiedad: procesos y pasos a seguir

La escritura pública es un documento que contiene las declaraciones de voluntad de una o varias personas sobre una vivienda, emitidas ante el notario para hacer un determinado contrato sobre un inmueble o un acto jurídico individual. Nuestra legislación dispone que algunos actos y contratos se celebren por escritura pública. Como aquellos actos y contratos de disposición o gravamen sobre bienes inmuebles y las notarías son las encargadas de su celebración y conservación.

LEER
consejos para arrendar tu apartamento
10/09/2021

Consejos para arrendar tu apartamento

Arrendar un inmueble es una buena opción cuando tienes la posibilidad de poseer dos residencias y quieres obtener un ingreso extra, hay muchas personas en Colombia que tienen una vida cómoda gracias a arrendar inmuebles y en nuestros tiempos donde abunda el desempleo, es una excelente alternativa para poder subsistir y estar tranquilos porque siempre vamos a tener una considerable cantidad de dinero que nos va a llegar cada mes.

LEER
en marzo de 2021 se realizaron ventas historicas en vivienda
el diario la republica presenta un informe sobre las mejores plataformas para la oferta de vivienda
record en ventas de vivienda en mayo de 2021
23/07/2021

Récord en ventas de vivienda en mayo de 2021

Más de 15 mil viviendas fueron compradas por los colombianos durante el pasado mes, según cifras arrojadas por la Galería Inmobiliaria. Todo esto teniendo en cuenta la situación que ha venido atravesando el país.

LEER
certificado de tradicion y libertad que es y como tramitarlo
01/07/2021

Certificado de tradición y libertad: ¿Qué es y cómo tramitarlo?

Siempre que quieras realizar un trámite en el que se involucre un predio o un inmueble, necesitarás un certificado de tradición y libertad, el día de hoy te traemos todo lo que debes saber y cómo puedes sacar un certificado de tradición y libertad, contando con el conocimiento de un experto, ya que conversamos con el abogado Jorge Orlando León Forero, director de la Fundación Colombiana de derecho.

LEER
decreto 579 2020 todo lo que debe saber sobre las medidas de arriendo de vivienda e inmuebles de uso comercial

F&M GESTIÓN EMPRESARIAL SAS
F&M GESTIÓN EMPRESARIAL SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliariafym.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co